domingo, 16 de abril de 2017

Hay momentos muy importantes en nuestra vida, uno de ellos es el día que nos fusionamos con nuestra pareja y nos comprometemos con ella. Ese día es muy especial, no solo para nosotros, también para nuestros familiares y amigos.
En Producciones El Casar nos gusta complacer a los novios, les asesoramos y les ofrecemos el estilo que mejor se adapta a su forma de ser, reportajes diferentes, modernos, tradicionales e incluso lo más nuevo en reportajes de boda, reportajes friki.
Disponemos de drones para grabar desde otra perspectiva, vídeo en formato 4K y 3D, álbumes profesionales a elegir de nuestro catálogo.

Consejos para el Reportaje de Boda:

1.- Debemos contratar nuestro reportaje de boda, con suficiente tiempo. Es recomendable hacerlo entre 6 y 12 meses antes del evento.
2.- Los precios suelen estar condicionados a los profesionales y a los equipos con los que se trabaja. Los más caros NO siempre son los mejores, por lo que debemos elegir la mejor relación calidad-precio.
3.- Debemos elegir profesionales con vocación, se entregan y captan mejor las emociones y sentimientos del momento.
4.- Es muy importante cerrar el presupuesto y tener una reunión con los profesionales antes de iniciar el reportaje. Debemos indicarles con detalle, lo más importante para nosotros.
5.- Debemos conocer todo lo que entre en el contrato: número de álbumes, tamaño, número de páginas, tipo de acabado, etc.
6.- Para la creación del álbum digital, existen varios tipos de impresión, los más conocidos son:
Impresión Digital e impresión fotográfica (revelado químico), este último es el recomendable, ya que es de mejor calidad, mejor definición y mayor durabilidad.
7.- Solicitar una copia de todas las fotos en formato digital, sin ningún tipo de marca y en máxima resolución.
8.- Para la realización del álbum, es aconsejable utilizar fundidos, insertar panorámicas desde varias tomas y algunas imágenes en HDR, dan un valor extra al acabado.

Regresar a Inicio




 
 
 

Algunas imágenes tomadas con Drone 

 
 
 
 



 
 
 
 
 

 
 
 



Regresar a Inicio

1 comentario:

  1. Vuestro trabajo fue fantástico, muy buena calidad y precio excelente.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar